Yate Monserrat
Montserrat lleva el nombre de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña en España. Durante siglos, los marineros de todo el mundo la han adoptado como su leal compañera y la han venerado como su protectora en sus travesías por el mar. Nuestro yate lleva con orgullo su nombre como un amuleto tanto para nuestros marineros como para nuestros huéspedes.
Crucero de Primera Clase construido para navegar en las Islas Galápagos.
Reacondicionado en 2018, el Monserrat fue diseñado especialmente para navegar en las Islas Galápagos de la manera más cómoda, ofreciendo los más altos niveles de seguridad y cuidado del medio ambiente.
El Monserrat cuenta con 7 cabinas dobles y 3 cabinas con cama doble, ubicadas en los niveles inferior y superior del yate. Todas las cabinas tienen baño privado y aire acondicionado. Nuestras 6 cabinas del nivel superior tienen ventanas, mientras que nuestras 4 cabinas del nivel inferior tienen portillos que brindan una gran luz natural interior.
¡Hermosas áreas sociales para relajarse después de un día de aventura!
El yate cuenta con muchas áreas sociales interiores y exteriores para que los pasajeros disfruten mientras se relajan después de un día de emoción en Galápagos. Las áreas exteriores incluyen un espacio para tomar el sol en el nivel superior, así como un área parcialmente cubierta en el solárium, todas con tumbonas